Términos y Condiciones

Las mascotas en nuestro Salón son aceptadas para el cuidado solo bajo las siguientes circunstancias…

  1. La mascota está en forma y saludable. El aseo que se realice en una mascota anciana o enferma será bajo riesgo del propietario.

  2. Las vacunas de la mascota deben estar al día para poder recibir los servicios (rabia, bordetella y DHPP). Las mismas deben ser enviadas a través del Formulario de Contacto. Tan pronto recibamos las vacunas, se procederá a sacar la cita para su mascota.

  3. En caso de una emergencia, en su ausencia, autoriza a Barkley Grooming & Pets Store, Inc a contactar al veterinario más cercano y autoriza al veterinario a tratar a la mascota según sea necesario, a su cargo.

  4. NO ofrecemos la expresión de las glándulas anales o extracción del pelaje del canal auditivo, ya que esto debe ser realizado por un veterinario con licencia. De querer el servicio, queda a discreción por autorización del dueño. De presentar la mascota alguna reacción por dicho servicio, Barkley Grooming no se hace responsable.

  5. La eliminación completa del pelaje cambiará drásticamente la apariencia de su mascota. De tener nudos, tendrá un cargo extra al precio total del servicio. Este procedimiento puede revelar problemas de salud o piel preexistentes, por los cuales Barkley Grooming no puede ser considerado responsable.

  6. Nos reservamos el derecho de aceptar mascotas extremadamente agresivas que puedan causar lesiones graves a nuestro personal u otras mascotas. De ser agresiva la mascota y no poder continuar con el servicio, nos estaremos comunicando para que pase a recoger a su mascota o consultar con la clínica veterinaria para evaluar la posibilidad de sedación.

  7. El pago debe realizarse en el momento del servicio. Se acepta tarjeta o ATH móvil. Nuestras tarifas se basan en la raza de la mascota, tamaño y la duración del aseo. El corte de uñas y la limpieza de oídos son parte del servicio de grooming básico o full grooming, a menos que el proceso sea demasiado estresante para la mascota o demasiado peligroso para el groomer.

  8. Entiendo que los horarios de *Barkley Grooming & Pets Store* son de *martes a sábado de 8:00am-5:00pm* y se atenderá por cita. Cuando el personal de *Barkley Grooming* termine con su mascota, se le llamará para que pase a recogerla y *tendrá una hora y media para buscar a su mascota*. El espacio que tenemos es limitado, y tener mascotas luego de terminados sin recoger nos ocupa el espacio para los próximos citados del día. *De no recoger* a su mascota en ese *periodo, se cobrarán $15.00 adicionales por perros pequeños/medianos y $20.00 en perros grandes/extra grandes.*

1. Cancelaciones

La cancelación o reprogramación de una cita, por parte del cliente, requiere un aviso de 48 hrs. Nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar un aseo si sentimos la necesidad de hacerlo. Se hará todo lo posible para reprogramar en un momento conveniente tanto para el cliente como para el groomer.

2. No presentarse (No-Show)

Se considera “no presentarse” cuando el cliente no está disponible en el momento programado de la cita y no contacta al groomer para cancelar o reprogramar.

En el caso de ausentarse, para volver a sacar cita con nosotros se requerirá un *depósito de $25,* no reembolsable, pero acreditado a su cuenta una vez finalizado el servicio de su mascota. Haga todo lo posible por llamar, cancelar o reprogramar su cita para evitar tales situaciones. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier mascota o cliente por cualquier motivo.

Gracias por elegirnos como sus estilistas para su mascota. Nos vemos pronto.